‘¡Anda ya!’, la propuesta de la Sierra Norte para conocer sus tesoros caminando

Algunas de las rutas que se proponen para este año 2020 discurren por muchos de los caminos de la Red de Caminos Carpetania 

Redacción/. ‘¡Anda ya!’ es un proyecto colaborativo entre el Centro de Innovación Turística Villa San Roque y las empresas de turismo activo de la Sierra Norte de Madrid para promover el senderismo acompañados de guías de montaña que conocen a la perfección la Sierra Norte y que ofrecerán una particular interpretación de sus paisajes, naturaleza, etnografía e historia.

Cartel anunciador de la primera ruta guiada.

En estos momentos existe un calendario con un total de 20 rutas programadas durante todo el año 2020 por siete empresas del territorio especializadas en educación ambiental y turismo activo. Sus propuestas van desde la búsqueda de una huella en la pared contando historias de Paredes de Buitrago hasta una ruta nocturna por la vega del Lozoya.

Las rutas son de nivel medio/bajo dirigidas a familias y personas que deseen iniciarse en el senderismo y de nivel medio/alto para aquellos que están más familiarizados con esta práctica deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s