La #Tuitquedada Micológica de Las Navas del Marqués bate récords

Los participantes han puesto en valor el producto micológico abulense, complementado por la oferta gastronómica y cultural del destino 

Redacción/. Con más 17,5 millones de impactos, la ‘tuitquedadamicológica’ navera ha batido el récord de viralidad de las ‘tuitquedadas’ realizadas hasta el momento en nuestra provincia.

El evento, que ha tenido lugar el pasado puente de Todos los Santos en el marco de las XVI Jornadas Micológicas (organizadas por Montes de Las Navas), ha reunido en Las Navas del Marqués a 6 blogs nacionales muy influyentes en el mundo del viaje.

Los blogueros, han podido disfrutar de una atractiva agenda con talleres, conferencias, salidas al campo para la recolección de setas, visita guiada al Castillo-Palacio de Magalia, degustación de platos típicos, etc., transmitiendo su experiencia a sus casi 50 mil seguidores que suman sus perfiles de Twitter e Instagram.

Un trabajo de comunicación 3.0 que ha generado 4.053 tweets y una conversión en valor económico que, según los organizadores, se cifra en 23.929,58 dólares por la cuota de mercado que ha generado el tweet #tuitquedadamicologica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s