LIBERA selecciona 80 nuevos proyectos de conservación del entorno natural en toda España

Las iniciativas seleccionadas actuarán en ámbitos como la educación, la concienciación, la retirada de ‘basuraleza’ o el cuidado de la biodiversidad 

Redacción/. LIBERA, el proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha dado a conocer las iniciativas seleccionadas para el desarrollo de la tercera edición de ‘Apadrinamientos de espacios naturales’.

De entre un total de 127 proyectos presentados por todo el territorio nacional, 80 han sido seleccionados y recibirán por parte de LIBERA ayudas económicas de hasta 1.500€, formación en diferentes materias y asesoramiento técnico para llevar a cabo acciones concretas de conservación de espacios naturales locales y de lucha contra la ‘basuraleza’ (residuso abandonados en espacios naturales).

Para Miguel Muñoz, coordinador del proyecto LIBERA de SEO/BirdLife, “aunque cada proyecto tiene su objetivo particular, todos los colectivos comparten su compromiso y su inquietud por cuidar el medio ambiente, un propósito que les hace sentirse parte de una misma red”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s