IV Feria de la Cabra Guadarrameña

El municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino celebra una nueva edición de una feria que pretende poner en valor esta raza caprina 

Redacción/. El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino celebra la IV Feria de la Cabra Guadarrameña a lo largo de varias jornadas del mes de octubre con el fin de dar a conocer los valores agroecológicos de esta raza autóctona en peligro de extinción. Hay multitud de actividades para diversos públicos dentro de la feria.

Una Feria que finalizará el domingo 27 con una plantación vecinal en colaboración con la fundación FIRE. Durante la mañana se plantarán diversas especies de árboles y arbustos autóctonos para continuar con las acciones de restauración ecológica de la zona del antiguo vertedero de El Boalo. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en info@fundacionfire.org).

De forma paralela a la celebración V Feria de la Cabra Guadarrameña, el sábado 19 también se celebrará la II Fiesta del Tramocho del Fresno. El trasmochado de fresnos es una poda tradicional que permite un aprovechamiento sostenible de la leña y del ramón de las dehesas de fresnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s