Torrelodones celebra su Mercadillo Ecológico ‘Life Market’

Junto al Mercadillo está prevista la realización de un taller infantil en el que se enseñará a elaborar un porta lapiceros 

Redacción/. La plaza de la Constitución será una vez más el escenario de una nueva edición del Mercadillo Ecológico Life Market, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Torrelodones.

A lo largo de toda la mañana, de 10 a 15h, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, muchas de ellas locales, ofrecerán a público una diversa selección de productos tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Paralelamente al desarrollo del Mercadillo, tendrá lugar un taller infantil dirigido a niños de entre 3 y 10 años en la que los participantes tendrán la oportunidad de elaborar una porta lapiceros con la forma de una abeja a partir de un rollo de papel reciclado.

Una opción muy interesante para enseñar a los niños la importancia de reciclar y que aprendan a valorar el trabajo de manualidades así como la importancia de respetar la naturaleza y el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s