Venturada acoge la Feria Sierra Norte los días 21 y 22 de septiembre

Este año, la muestra tiene como reto que los asistentes se acerque lo máximo
posible a la Huella Cero 

M. San Felipe/. El sábado 21 y el domingo 22, Venturada celebra la Feria Sierra Norte para dar a conocer y poner en valor la riqueza de este paraje desde muy diversos ámbitos, desde el medioambiental y ecológico, pasando la artesanía, usos y tradiciones rurales, como la ganadería o la gastronomía, o los deportes en la naturaleza. Como novedad de esta edición, la organización se ha marcado el objetivo de generar el menor impacto medioambiental posible.

Cartel anunciador de la Feria Sierra Norte.

Los alimentos de la zona tendrán un gran protagonismo en la Feria, pudiendo degustarse y comprar productos de proximidad como quesos, miel, carne del Guadarrama, embutidos o verduras ecológicas. En la exposición también se podrán encontrar alimentos del resto de la región, pues la exposición coincide con el paso del mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’ en Venturada.

Los asistentes podrán asistir de manera gratuita durante todo el fin de semana a talleres de elaboración de jabón, de semillado o de cosmética natural entre otros, así como disfrutar de muestras de forja, herrería, cestería o arte en granito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s