La Plataforma ‘Campamento Sí ‘organiza una marcha nocturna y reivindicativa

El colectivo vecinal caminará este sábado 15 de junio por el Corredor Ecológico del Suroeste, desde Boadilla hasta el metro de Colonia Jardín 

M. San Felipe/. Bajo el lema ‘No es una senda, es un Corredor’, la Plataforma ‘Campamento Sí‘ invita este sábado 15 de junio a reivindicar y recorrer parte del denominado Corredor Ecológico del Sureste. La ruta nocturna comenzará a las 21h en Boadilla del Monte y finalizará en la parada de metro Colonia Jardín sobre las 00:30h, lugar desde el que se propone salir en metro ligero hacia el punto de partida a las 20h.

Esta marcha pretende poner en valor el Corredor, que es ya casi una realidad impulsada gracias a este colectivo que ha sido recientemente premiado por el Club de Debates Urbanos, siendo reconocido por su “iniciativa colectiva para la mejora de la calidad ambiental del área metropolitana madrileña al luchar por este ambicioso proyecto que quiere unir los ríos Manzanares y Guadarrama a través de la Casa de Campo, Los Retamares y otros recursos naturales de dominio público existentes en la zona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s