‘1m2 por la naturaleza’ cuenta ya con 200 puntos de recogida comprometidos contra la ‘basuraleza’

El próximo 15 de junio tendrá lugar la gran recogida colaborativa de residuos a nivel nacional 

Redacción/. La ‘basuraleza’ es un grave problema que afecta a los entornos naturales; un problema que requiere de la concienciación y movilización ciudadana para ponerle fin. Esa es la labor que LIBERA, el proyecto de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, persigue el próximo 15 de junio con la tercera edición de ‘1m2 por la naturaleza’.

Las personas interesadas en participar lo pueden hacer dentro de tres modalidades: organizar y coordinar un punto de limpieza en cualquier espacio natural de España (hasta el 9 de junio); inscribiéndose en alguna de las batidas de limpieza ya organizadas (hasta el 14 de junio) o puede difundir la campaña a través de los materiales preparados para la ocasión y que se pueden descargar aquí y a través de #Libera1m2.

El objetivo de ‘1m2 por la naturaleza’ es que cada metro cuadrado de naturaleza vuelva a su estado natural, sin residuos. La visibilización del problema de la ‘basuraleza’ es la base para que la conciencia ambiental llegue a la sociedad a fin de tratar con respeto nuestro patrimonio natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s