Alpedrete, candidato a los premios CONAMA 2019

En las votaciones online, el proyecto ‘Recuperación del hábitat de los anfibios‘ ocupa el primer lugar 

Redacción/. El Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) ha incluido entre los candidatos a los Premios 2019 a la sostenibilidad de pequeños y medianos municipios el proyecto del Ayuntamiento de Alpedrete llamado ‘Recuperación del hábitat de los anfibios de Alpedrete’.

‘Recuperación del hábitat de los anfibios de Alpedrete’ explica el trabajo y los resultados obtenidos en la restauración de los ecosistemas municipales. El plan se desarrolla en torno a tres ejes de trabajo: limpieza de los vertidos incontrolados, concienciación ciudadana de la biodiversidad existente, y la publicación de seis guías gratuitas: flora, setas, aves, anfibios, mamíferos y mariposas en colaboración con científicos expertos en cada una de esas áreas.

El CONAMA 2019 se celebrará en Toledo los días 2, 3 y 4 de abril. En esas fechas se entregarán los premios a la sostenibilidad y se celebrarán mesas de trabajo que abordarán asuntos como el desarrollo sostenible, el cambio climático, la puesta en marcha de la economía circular y la Agenda Global 2030 de la ONU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s