Guadarrama acoge la exposición itinerante “Entre fortines y trincheras”

Guadarrama acoge la exposición itinerante "Entre fortines y trincheras".La muestra fue inaugurada en diciembre en Brunete y Guadarrama será el primer municipio de la Sierra en acogerla 

Redacción/. Localizar y dar a conocer los restos y huellas que marcan la historia de la Comunidad de Madrid, durante la Guerra Civil española, es el objetivo de la exposición Entre fortines y trincheras: Plan de fortificaciones de la Guerra Civil de la Comunidad de Madrid, que desde el próximo viernes, 1 de febrero, se exhibirá en Guadarrama.

Una ocasión con la que los visitantes podrán conocer el rico patrimonio de fortificaciones de la Guerra Civil (1936-1939), existentes en toda la región a través de alrededor de 60 fotografías, que se dividen en cuatro bloques temáticos y que muestran una visión arqueológica y patrimonial de una treintena de hitos sucedidos a lo largo del conflicto en toda la comunidad de Madrid.

El recorrido que propone la muestra, estará disponible en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, desde el viernes 1 al miércoles 23 de febrero, en horario de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s