La Comunidad muestra su Plan de Fortificaciones en la exposición ‘Entre fortines y trincheras’

La Comunidad muestra su Plan de Fortificaciones en la exposición ‘Entre fortines y trincheras’.Tras su paso por Brunete recorrerá diferentes municipios de la región a lo largo de 2019 

Redacción/. La Comunidad de Madrid inauguró ayer en Brunete la exposición ‘Entre fortines y trincheras: el Plan de Fortificaciones de la Comunidad de Madrid’. Esta muestra tiene como objetivo que todos los madrileños puedan conocer de primera mano la huella material que los tres años de Guerra Civil dejaron en nuestra región.

La muestra cuenta con 60 fotografías, que se dividen en cuatro bloques temáticos (defensa de Madrid, grandes batallas, la construcción de fortificaciones y la vida en la retaguardia) y que muestran una visión arqueológica y patrimonial de una treintena de hitos sucedidos a lo largo del conflicto en la región.

La exposición se podrá visitar en Brunete del 13 de diciembre al 20 de enero en el Centro Cultural ‘Aniceto Marinas’ (calle del Campo, 21) en horario de lunes a sábado de 9 a 14:h y de 16 a 21h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s