Coca-Cola pone en marcha ‘Mares Circulares’ en el embalse de Valmayor

Coca-Cola pone en marcha 'Mares Circulares' en el embalse de Valmayor.Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo la limpieza de costas, fondos marinos y playas de interior 

Redacción/. Coca-Cola ha presentado hoy en Colmenarejo ‘Mares Circulares‘,una iniciativa que tiene previsto limpiar las playas del embalse de Valmayor y delpPantano de San Juan, además de una actuación ya realizada en el embalse de El Atazar (El Berrueco), en la que participaron más de 70 voluntarios y se recogieron 220 kilos de residuos.

La segunda de las actividades de limpieza se llevará a cabo en el embalse de Valmayor, siendo el punto de encuentro para voluntarios el Parque de las Pilas del Navazo, en Colmenarejo, el próximo 24 de noviembre, a las 9:30h.

Además de estas actividades de recogida de residuos, el proyecto prevé realizar actividades de sensibilización ciudadana con jóvenes y adjuntos en centros escolares y culturales en la localidad de Valdemorillo. Asimismo, también está previsto desarrollar acciones similares en el entorno del pantano de San Juan, concretamente en Pelayos de la Presa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s