La Sierra de Guadarrama muestra su atractivo en la WTM de Londres de la mano de Adesgam

La Sierra de Guadarrama muestra su atractivo en la WTM de Londres de la mano de Adesgam.Adesgam promocionará los valores naturales y culturales del destino Sierra de Guadarrama en el espacio de la Comunidad de Madrid 

Redacción/. La Comunidad de Madrid participa en la World Travel Market (WTM) de Londres, certamen internacional de turismo del 5 al 7 de noviembre, la feria más importante del sector turístico en el mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB en Berlín.

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) estará presente en el espacio de la Comunidad de Madrid, donde los visitantes podrán contar con publicaciones en inglés diseñadas para la ocasión como el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama, así como un programa de experiencias diseñado por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

Adesgam es el ente gestor del Sistema Integral de Calidad Turística Española en  Destinos de la Sierra de Guadarrama (Sicted), promovido por  la Secretaría de Estado de Turismo y de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), el mayor sistema de calidad turística en España por el número de destinos y empresas participantes.

Deja un comentario