La Comunidad organiza un programa de actividades gratuitas sobre las setas

La Comunidad organiza un programa de actividades gratuitas sobre las setas.A partir del próximo fin de semana se realizarán sendas micológicas y visitas guiadas por especialistas 

Redacción/. La Comunidad de Madrid ha organizado un programa de actividades gratuitas sobre las setas dirigido a todos los madrileños, que podrán participar durante los próximos fines de semana en distintas sendas micológicas y visitas guiadas por especialistas en el Monte Abantos como parte de las actividades programadas por el Centro de Educación Ambiental Arboreto ‘Luis Ceballos’.

En la visita guiada ‘El Arboreto y sus hongos’ (3 de noviembre a las 10:30h), los visitantes podrán iniciarse en el mundo de la micología y conocer los diferentes tipos de hongos existentes en la región, así como su papel ecológico, siendo imprescindible la reserva previa para poder participar en esta actividad en naturaleza. Además, el Arboreto será el lugar donde se desarrollará Exposetas 2018 desde el próximo domingo, 28 de octubre, hasta el domingo 2 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s