nature.lab, un recorrido por los paisajes naturales de la Comunidad de Madrid

La iniciativa pretende dar a conocer el patrimonio natural regional, identificar los peligros y amenazas y crear un foro participativo  

Redacción/. La empresa de ocio en naturaleza Natursierra lanza nature.lab, un nuevo proyecto que, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles, pretende dar a conocer los espacios naturales más singulares de la Comunidad de Madrid a través de sendas guiadas en los espacios e instituciones que los custodian.

La actividad consta de tres talleres que se celebrarán en el Centro Ecosocial Finca Parque Liana (Móstoles), y un conjunto de seis salidas guiadas: Parque Regional del Sureste, Parque Regional de la Cuenca Alta del río Manzanares, Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Centro Nacional de Educación Ambiental y su entorno y los viveros de Parques Nacionales.

El precio de las actividades es gratuito pero no está contemplado el transporte.  Para participar es necesario inscribirse en info@natursierra.org indicando el nombre, DNI y un teléfono de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s