LXXIV Certamen Peñalara de Fotografía de Montaña

Una cabra montés en la Najarra, Sierra de Guadarrama. (Foto: Guimir).Las diez obras finalistas se expondrán del 20 de noviembre al 31 de diciembre en la sede de la RSEA Peñalara 

Redacción/. La montaña, sus pueblos y sus gentes, el alpinismo, la escalada y todas las actividades que se practican en el medio natural es el tema con el que tanto fotógrafos profesionales como aficionados pueden participar, mandando un máximo de tres fotografías a penalara@penalara.org con el asunto ‘Certamen de fotografía’.

El envío (hasta el 22 de octubre) contendrá el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono de contacto y una lista con el título de las obras presentadas, indicando el lugar y fecha de la toma. Las fotografías deberán presentarse en formato JPEG, tendrán un peso máximo de 1MB, no deberán llevar marcos, pies de foto ni marcas de agua y serán nombradas únicamente con el título, pero no con el nombre del autor ni con pseudónimos o palabras que permitan identificarlo.

Las tres mejores instantáneas se publicarán en la revista Peñalara y serán premiadas con 300, 200 y 150 euros según clasificación. (Fuente: FMM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s