Nueva edición del curso ‘Conocimiento y conservación de la fauna autóctona’

El curso, organizado por GREFA con el apoyo de la Comunidad de Madrid tiene un precio de 12€ 

Redacción/. Durante la última quincena de septiembre el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) hará un repaso por los diferentes proyectos de recuperación de especies amenazadas que desarrolla con motivo de la celebración del curso ‘Conocimiento y conservación de la fauna ibérica’, destinado a dar a conocer la labor de GREFA en favor de la biodiversidad.

Cada jornada de este curso se reparte en dos tipos de actividades: visitas-experiencias, por una parte, y charlas, por otra. Con respecto a las primeras, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA (Majadahonda) así como las dependencias con fauna autóctona donde viven ejemplares irrecuperables que no pueden ser devueltos a la naturaleza

El curso pondrá también el foco en líneas de trabajo que son ya representativas de GEEFA. Además, los asistentes al curso también conocerán distintos aspectos imprescindibles en el centro de la ONG como son la educación ambiental, el voluntariado y la formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s