El taller tendrá lugar en Madrid, el jueves 28 de junio de 10:30 a 13:30h (lugar por confirmar)
Redacción/. Los contenidos del taller formativo son: las reservas naturales fluviales, definición y características e importancia para la conservación de los ecosistemas fluviales; ámbito de protección de las reservas naturales fluviales; gestión de las reservas naturales fluviales; reservas naturales fluviales en las demarcaciones intercomunitarias e intracomunitarias.
Además de todo lo anterior, se abordará la situación en la demarcación del Tajo y en la Comunidad de Madrid, el régimen de protección de las reservas naturales fluviales, las infracciones, los delitos, el procedimiento de denuncia y concluirá la cita con la discusión y comentarios sobre experiencias concretas.
El taller, organizado por Ecologistas en Acción, está destinado a autoridades competentes en materia de la protección del dominio público hidráulico y ecosistemas fluviales, trabajadores de la administración pública, organizaciones ambientalistas, etc.
Información en el 915 31 27 39 o en reservas.fluviales@ecologistasenaccion.org. Inscripción gratuita.

















Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica

























