El cambio climático se ‘estudia’ en la Sierra de Guadarrama

Este miércoles arranca en San Lorenzo de El Escorial el ciclo de conferencias y talleres ‘Geociencias en la Sierra’ 

Redacción/. Del miércoles 13 al viernes 15 se celebrará el ciclo de conferencias ‘Geociencias en la Sierra’, una actividad ideada por el Instituto de Geociencias (CSIC-UCM) y en la que colabora el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial junto al IGEO, con el objetivo de acercar las ciencias de la Tierra al público general.

En este primer encuentro, que se desarrollará en la Casa de Cultura, se aborda el ‘Cambio climático en la historia de la Tierra’, su evolución a lo largo de la historia, su irreversibilidad o estabilización, los fenómenos atmosféricos y el futuro que le espera a la Tierra. A través de 8 conferencias, 2 talleres y una excursión de campo, se busca divulgar los conocimientos más actuales sobre nuestro planeta para tomar conciencia de algunos problemas derivados tanto de su evolución natural como de la actividad humana.

La asistencia a las conferencias es libre y gratuita y solo hay que inscribirse previamente para participar en los talleres y en la excursión en el correo cultura@aytosanlorenzo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s