Piden a Sánchez que el medio ambiente sea uno de los ejes de su Gobierno

Las organizaciones ecologistas reiteran la necesidad de colocar al medio ambiente en el centro de la acción del nuevo Ejecutivo 

Redacción/. Como ya hicieron en el anterior proceso de formación de Gobierno, las organizaciones ambientales WWF, SEO/BirdLife, Greenpeace, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra piden al nuevo Ejecutivo, que preside Pedro Sánchez, que sitúe a la justicia social y ambiental en el centro de su acción política para los próximos meses.

Durante el debate de moción de censura, el nuevo jefe de Gobierno señaló al medio ambiente como una de sus prioridades. A juicio de las entidades ecologistas, para que esta intención se convierta en una realidad es preciso articular una estructura adecuada.

Es por ello que reiteran la solicitud que ya hicieron al propio Sánchez, cuando se le encomendó la formación de Gobierno en 2016, y a Mariano Rajoy, cuando accedió a la presidencia ese mismo año: “es fundamental incorporar una vicepresidencia de Sostenibilidad y un ministerio específico dedicado al Medio Ambiente“, demandan los ecologistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s