Cerceda saborea la mejor cerveza artesana

La tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal reunirá a distintas cerveceras procedentes de distintas zonas del país 

Redacción/. El sábado 26 y domingo 27 de mayo la Plaza Mayor de Cerceda se convertirá en el mejor escaparate del mundo de la cerveza artesana. Esta feria será el punto de encuentro de once cerveceras artesanales, provenientes, en su mayoría de Madrid y la Sierra de Guadarrama.

Marcas como Gabarrera, La Pedriza, Bailandera, Leoncia, Martínez, Enigma, La Verbena, Majariega, Octavo Arte, Virtus, O Corvo y Castreña participan en este encuentro. Cervezas de excelente calidad en cada una de las variedades y tipos, de trigo, de cebada, rubias, tostadas, etc. Una oportunidad para degustarlas y participar en distintas actividades en torno al mundo cervecero.

Además, durante todo el fin de semana se podrá participar en la ruta cervecera. Probando al menos seis cervezas, el visitante tendrá derecho a participar en el sorteo de lotes de cervezas artesanas y visitas a las fábricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s