La segunda edición del concurso de cortos online ‘Rueda por el Cambio’


El plazo de participación está abierto hasta 6 de julio y la temática de los trabajos seleccionados estará centrada en el progreso sostenible

Redacción/. Hoy se abre el plazo de participación de ‘Rueda por el cambio’, el concurso de cortometrajes online que busca encontrar historias inspiradoras sobre el cambio y el progreso sostenible. Esta iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo, estará abierta hasta el próximo 6 de julio.

Los cortos deberán hacer hincapié en la innovación, la reutilización de materias, y el reciclaje.

Tanto profesionales como aficionados pueden participar en ‘Rueda por el cambio’, sólo tiene que enviar un cortometraje de cualquier género (ficción, documental o animación) cuya temática esté relacionada con cualquiera de los tres pilares del progreso sostenible: económico, social y medioambiental. También es importante que el corto haga hincapié en la innovación, la reutilización de materias, y el reciclaje.

Los vídeos presentados deben durar entre 1 y 10 minutos, estar rodados recientemente (como máximo en los últimos dos años) en castellano o que incluyan subtítulos en castellano. Más información del concurso, participación y bases legales en esta web.

El concurso busca encontrar historias inspiradoras sobre el cambio y el progreso sostenible

El concurso está organizado por Another Way Film Festival (AWFF) y cuenta con el apoyo como patrocinador de SIGNUS Ecovalor, el Sistema Colectivo de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso. AWFF es el festival de cine documental y sostenibilidad de referencia que se celebra anualmente en Cineteca y Matadero Madrid. Su cuarta edición tendrá lugar del 4 al 7 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s