Nuevas actividades para el mes de abril en el Arboreto ‘Luis Ceballos’

Los visitantes que quieran acceder al Arboreto con vehículo deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal

Redacción/. El Centro de Educación Ambiental Arboreto ‘Luis Ceballos’ acaba de adelantar, como es costumbre, la programación de actividades en naturaleza que se desarrollará en el centro y los alrededores durante los fines de semana del mes de abril.

Una de las citas más interesantes es la marcada para el sábado 7 de abril con motivo de la realización de la visita temática, ‘Científicos al agua’. Una semana después, el sábado 14 de abril, está programada una senda que llevará a los excursionistas hasta el puente Mocha, en el municipio de Valdemaqueda. Otra de las actividades que destaca entre las previstas para el mes de abril es la Feria de Actividades Ambientales que se desarrollará en el propio Arboreto el 21 de abril.

Información y reservas en el 91 898 21 32 con al menos dos días de antelación. El horario del Arboreto es de martes a viernes de 10 a 15h, sábados de 10 a 18h, domingos y festivos de 10 a 15h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s