Vuelven al Real Jardín Botánico los talleres ‘De la botánica a la gastronomía’

El 25 de marzo se inicia una nueva temporada de estos talleres que incluyen una visita guiada temática coincidiendo con la entrada de la primavera

Redacción/. Café, aceite de oliva virgen, vino y chocolate son los primeros alimentos con los que retornan al Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) los talleres ‘De la botánica a la gastronomía’ que organiza conjuntamente con el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) con el objetivo de dar a conocer  los alimentos más comunes que consumimos a diario a través de esta actividad.

Cada taller se inicia a las 11:30h, desde la puerta principal del Jardín Botánico, y, además de la visita temática, su contenido incluye conocer el origen e historia del alimento en cuestión, su clasificación botánica, el proceso de elaboración, usos culinarios y una cata. Las inscripciones, que se realizan on line, ya están abiertas en la página web del Botánico. El precio de cada taller es de 12€ e incluye la entrada al Jardín, el recorrido guiado y los materiales del taller y la cata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s