El MNCN celebrará el Día de Darwin con la reapertura de ‘Biodiversidad’ y el estreno de ‘Jane’

Se proyectará en primicia en España la cinta basada en la vida de la primatóloga Jane Goodall, dirigida por Brett Morgen 

Redacción/. El 12 de febrero es el Día de Darwin y en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) celebran tan señalada cita con la presentación de las actualizaciones realizadas en la exposición Biodiversidad y la proyección en exclusiva del documental sobre la vida de la primatóloga Jane Goodall, Jane.

A partir del 13 de febrero, los visitantes podrán acceder de nuevo a esta muestra permanente, que ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados y que está dividida en tres ámbitos: Qué es Biodiversidad, La Biodiversidad, fruto de la Evolución y Conservación.

Finalmente, y gracias a la colaboración de National Geographic, los asistentes podrán presenciar el estreno en España del documental Jane (10:30h). Esta cinta, que relata la vida de una de las primatólogas más admiradas del mundo, Jane Goodall, ha logrado una nominación a los Premios BAFTA y a los Globos de Oro como Mejor Documental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s