Arranca la remodelación de la entrada principal del Jardín Botánico

Tendrán una duración aproximada de dos meses, durante el cual los visitantes pueden sufrir algún inconveniente en el acceso al Jardín Botánico 

Redacción/. El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) comienza las obras de remodelación de su entrada principal, en la Plaza de Murillo, para ofrecer a sus visitantes un nuevo diseño paisajista de cuyo proyecto se encarga el estudio de paisajismo Fernando Martos, que toma como inspiración las plantaciones de los jardines ingleses, pero teniendo muy presente la tradición del jardín mediterráneo, base principal del RJB.

Con estas obras, “se persigue mantener el interés y la atracción del Jardín a lo largo de todas las estaciones, creando un jardín cambiante donde predominen distintas floraciones dependiendo de la época del año”, explica Jesús Muñoz, director del Real Jardín Botánico, quien ha pedido disculpas por adelantado por las molestias que estas obras puedan originar, “pero que se acometen para ofrecer un Jardín más interesante desde el punto de vista botánico”.

Una respuesta a “Arranca la remodelación de la entrada principal del Jardín Botánico

  1. Pues en mi ultima visita hace mas o menos dos meses fue caótico. Suciedad, abandono, deterioro de las instalaciones etc. Un autentico desastre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s