La Sierra, reelegida para formar parte del Comité del Sistema de Calidad Turística en Destinos

El Sicted, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos 

Redacción/. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) lleva desde el año 2012 trabajando en la implantación del Sicted en la comarca madrileña. El sistema integra hasta 33 oficios diferentes como alojamientos, restaurantes, oficinas de turismo, empresas de turismo activo, taxistas, etc. Todo ello encaminado a conseguir una calidad homogénea en el destino y a mejorar la experiencia de los visitantes.

La Sierra de Guadarrama fue elegida para formar parte del Comité Interdestinos del Sicted en el año 2013 y desde entonces ha formado parte de él de manera ininterrumpida al ser reelegida en los distintos procesos de selección llevados a cabo. Tras esta última elección estará también el Comité Interdestinos en el periodo 2018-2019.

El Comité Interdestinos es un órgano de participación destinado al intercambio de información, actuaciones y evolución de la implantación del Sicted a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s