‘La naturaleza en color’ da a conocer las maravillas del mundo natural a través de la fotografía 

La exposición está compuesta por 30 fotografías realizadas por los socios de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONOMAD) 

Redacción/. El Ministerio de Agricultura y Pesca,  Alimentación y Medio Ambiente, ha organizado, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), la exposición EXPONATURE ‘Naturaleza en color’, en la que se dan a conocer las maravillas del mundo natural a través de la fotografía.

Esta exposición, abierta al público hasta el 28 de febrero en la sede del CENEAM en Valsaín, en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama, está compuesta por 30 fotografías realizadas por los socios de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONOMAD), en la que muestran como la fotografía de la naturaleza alcanza sus máximas cotas de emotividad a través del uso del color.

La exposición está abierta al público de lunes a viernes desde las 10 hasta las 17h. Más información a través del email del CENEAM int.ceneam@oapn.es y del teléfono del centro 9211471711.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s