‘All Madrid 4all’, dinamización del turismo accesible en la región

Uno de los objetivos del evento es sensibilizar a los profesionales del sector turístico sobre las necesidades especiales de las personas con discapacidad 

Redacción/. Tras haber recibido la pasada semana el III Foro del Turismo Sostenible, el próximo miércoles 29 de noviembre, San Lorenzo de El Escorial recibe una de las citas de ‘All Madrid 4all’, con profesionales y blogueros del sector del turismo accesible. Se trata de un conjunto de eventos que se celebrarán en diversos lugares desde el 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre, coincidiendo con Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Los objetivos son en primer lugar sensibilizar a los profesionales del sector turístico local, público y privado, sobre las necesidades especiales de estos clientes y dar a conocer herramientas y soluciones innovadoras que les permitirán ser más competitivos a través de la accesibilidad.

En segundo lugar, promocionar la región de Madrid como destino accesible entre turoperadores y agencias de viajes especializadas, dando a conocer sus principales recursos y servicios turísticos, así como sus características de accesibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s