V Semana Internacional de Montaña ‘Villa de Guadarrama’

Cecilia Buil, Chus Lago, Silvia Vidal, Chemari Andrés y Silvo Karo serán además, los protagonistas durante los días 1, 2 y 3 de diciembre         

Redacción/. El ‘guerrero del hielo’, el mítico alpinista polaco Krzysztof Wielicki inaugurará la V edición de la Semana Internacional de Montaña ‘Villa de Guadarrama’, el próximo viernes 1 de diciembre, con una conferencia en la que, además de sus éxitos pasados, Wielicki contará los detalles de la próxima expedición que dirigirá al K2 en invierno.

La Semana Internacional de Montaña de Guadarrama ha sido organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama y con la colaboración de la Escuela Municipal de Montaña de Guadarrama, el Instituto Polaco de Cultura de Madrid, la Federación Madrileña de Montaña, Montañeros sin Barreras, Outdoor sin limites, Librería Desnivel, Paramontaña Guadarrama y Boreal.

Todas las conferencias se celebrarán en el Auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio desde las 19h a las 21h, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s