IV Jornadas del Observatorio ciudadano para la conservación del patrimonio de la Sierra


La importante cita tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid el 17 de noviembre

M. San Felipe/. La Universidad Autónoma de Madrid acoge la cuarta edición de estas Jornadas el viernes 17 de noviembre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que en esta ocasión lleva por título Patrimonio territorial, desarrollo sostenible y gobernanza: la experiencia del Observatorio Ciudadano para la Conservación del patrimonio de la Sierra de Guadarrama.

La jornada se iniciará a las 9h con la recepción de asistentes y finalizará a las 18h, una vez concluya la última mesa redonda programada. Los contenidos de la sesión comenzarán a las 9:30h con la intervención de Ricardo Roquero García, presidente del Observatorio, y Fernando Martín Gil, miembro de la organización y profesor de la Universidad Autónoma.

La conferencia de inauguración versará sobre conservación del patrimonio, desarrollo sostenible y gobernanza desde la experiencia del propio Observatorio, pasando a presentarse posteriormente los proyectos impulsados a través de él y de su red de colaboración.

Tres mesas redondas conformarán el resto de la programación con la participación de expertos y profesionales en temáticas

Tres mesas redondas conformarán el resto de la programación con la participación de expertos y profesionales en temáticas que van desde los proyectos estratégicos y sectoriales que se están desarrollando en la Sierra de Guadarrama hasta la generación de redes de colaboración entre instituciones. Después de cada una de ellas se generará un debate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s