APDDA se reúne con la Red Internacional Antitaurina

Entre las medidas urgentes planteadas, está la eliminación de la consideración de Patrimonio Cultural a las Corridas de Toros 

Redacción/. La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA) se ha reunido con la Red Internacional Antitaurina, en el Congreso de los Diputados, a fin de abrir una coordinación entre los trabajos realizados en los distintos parlamentos españoles y la sociedad civil, “para acabar de una vez con la tauromaquia”. Así ha definido el objetivo, el diputado Jorge Luis Bail, junto al también diputado Juan López de Uralde y la senadora Vanessa Angustia, todos ellos de APDDA.

Angustia ha valorado el encuentro como una necesidad para contrastar las similitudes entre la lucha antitaurina de los diferentes países, “especialmente entre Colombia, Portugal y España, porque sufrimos la tauromaquia”, y así poder crear argumentarios conjuntos e ir viendo los avances que se producen en cada país. Además, la senadora ha resaltado la “importancia de una coordinación directa con las asociaciones, para que podamos colaborar impulsando sus trabajos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s