Denuncian unos vertidos en el Parque Regional del Manzanares


Para IU Collado Villalba el gobierno municipal del PP con su inacción ha provocado que este lugar de una imagen lamentable de Collado Villalba 

Redacción/. Izquierda Unida ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Collado Villalba alertando de la situación en la que se encuentran terrenos del municipio incluidos dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

El documento señala vertidos y basuras acumuladas desde hace años en la calle Camino de la Guija, situada en el Mirador de la Sierra (Collado Villalba). De esta denuncia se han entregado copias a la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, informa la formación villalbina.

La zona afectada está catalogada como Reserva Natural Educativa, la segunda figura de mayor protección del Parque Regional, y como Suelo No Urbanizable Protegido (SNUP) por el Plan General de Ordenación Urbana. Se trata una entrada a esta zona natural muy frecuentada por los vecinos ya que da paso a otros lugares protegidos como Canto Astial y Peña del Águila, señalan desde IU Collado Villalba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s