Un nuevo mes de actividades en el Arboreto

El Centro de Educación Ambiental ubicado en San Lorenzo de El Escorial, vuelve a proponer un calendario de actividades en naturaleza

Redacción/. Como cada final de mes, el Centro de Educación Ambiental Arboreto ‘Luis Ceballos’, publica su programación con las actividades preparadas en el centro para el mes de noviembre. Una de las actividades a destacar la senda micológica por el Monte Abantos, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre.

Cartel con las actividades para el mes de noviembre.

Desde el Arboreto aclaran que los pases guiados al Museo Vivo de Especies que aparecen publicados en el cartel con la programación de noviembre, son los sábados a las 13h ó 16h (pero nunca las dos el mismo día) y los domingos y festivos a las 13h (puesto que el Centro cierra sus puertas a las 15h).

Para participar en cualquiera de las actividades es imprescindible reservar plaza llamando al Centro de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid (91 898 21 32). De igual modos, para acceder al Arboreto en vehículo privado es necesario llamar y solicitar una autorización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s