‘Ríos de vida’, un paseo por el tramo del río Eresma declarado Reserva Natural Fluvial

Con esta excursión concluye el Programa de Excursiones Didácticas 2017 que el OAPN ha desarrollado durante la primavera y parte del otoño 

Redacción/. El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) ha organizado, para el próximo domingo, 29 de octubre,  la excursión didáctica ‘Ríos de Vida’, un recorrido por el tramo alto del río Eresma, en la cara segoviana del Guadarrama, declarado Reserva Natural Fluvial.

El paseo, guiado por Pilar Monterrubio, técnico de la Sección de Educación Ambiental y Cooperación del CENEAM, permitirá descubrir los factores que han motivado la declaración de Reserva Fluvial, una figura de protección que tiene como objetivo preservar aquellos tramos de los ríos que destacan por su escasa o nula intervención humana.

El paseo, que tiene un grado bajo de dificultad se realizará en aproximadamente 4 horas. Para participar en esta actividad, de carácter gratuito, hay que reservar plaza en paseos.ceneam@oapn.es o llamando al reservas 921473880, en horario de 9 a 14h. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s