Llegan a Cercedilla las IV Jornadas Micológicas

Las jornadas se completan con un concurso de fotografía con móvil organizado y cursos de cultivo de hongos, de artesanía, etc. 

Redacción/. Cercedilla tiene todo a punto para una nueva edición de las Jornadas Micológicas, una oportunidad para iniciarse en el apasionante mundo de las setas, desde la recolección sostenible hasta su uso en la cocina, pasando por la degustación de tapas y platos elaborados por los establecimientos de la localidad.

Cartel anunciador de las Jornadas Micológicas.

Durante los seis fines de semana que duran las jornadas, del 28 de octubre al 3 de diciembre, los participantes podrán disfrutar de una ruta guiada por expertos en micología, taller de identificación y clasificación de las especies recogidas y curso de recetas con setas, impartido por el cocinero José María Valdegrama, experto en este tipo de cocina. El curso completo dura dos días (sábado y domingo) y cuesta 25 euros.

De forma paralela los restaurantes de la localidad ofrecerán platos elaborados con distintos tipos de setas. Información y reservas en www.aega-cercedilla.es o en los teléfonos 91 852 09 00 y 608 303 417. Plazas limitadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s