262 años de historia botánica, un cumpleaños capicúa

El Real Jardín Botánico-CSIC celebra el próximo martes 17 de octubre el aniversario de su creación decretada por el rey Fernando VI 

Redacción/. La fiesta comienza este fin de semana con visitas guiadas gratuitas que ya se han completado en el servicio de reservas previas. Visitas que se centran en ‘RJB Museo Vivo’, un recorrido que recomienda la descarga gratuita de la aplicación móvil del Jardín en teléfono y tablets para optimizar la visita al Botánico.

Y en una nueva oferta, ‘5 rincones del Botánico’, que propone conocer cinco espacios del Jardín: el huerto, la platabanda, la Glorieta de la Niña, la Estufa de Palmas y las mesas expositoras. Este último itinerario se repite el mismo día del cumpleaños, el martes 17.

Todas las actividades programadas con motivo del 262 aniversario del RJB que conllevan reserva ya están completas. Únicamente es posible asistir a la presentación del libro La selección natural de Charles Darwin en la Biblioteca del Jardín Botánico ya que la entrada es libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario