LIBERA concede 50 ayudas a proyectos de conservación en entornos naturales


Las ayudas incluyen asesoramiento técnico y seguimiento de los proyectos, así como con una dotación de hasta 1.500€ 

Redacción/. La iniciativa creada por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes para aportar soluciones al littering (abandono de basuras en entornos naturales), ha dado a conocer los proyectos seleccionados en la primera convocatoria de Apadrinamientos de Espacios Naturales. De entre los 97 proyectos presentados a nivel nacional, el equipo de LIBERA ha escogido 50, que se encuentran repartidos en toda España, cuatro en la Comunidad de Madrid.

En la elección de los proyectos ganadores se ha tenido en cuenta, además de la calidad y diversidad de los mismos, otros aspectos como su duración, que el ámbito de acción fuera en espacios de alto valor ecológico no urbano, y que la actividad desarrollada trabajara sobre alguno de los tres ejes del proyecto LIBERA: ciencia, conservación y concienciación.

Al final del próximo curso escolar, se celebrará un encuentro nacional con las 50 organizaciones ganadoras, donde presentarán sus acciones y compartirán el camino recorrido hasta entonces, así como los aprendizajes que hayan podido extraer para las siguientes convocatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s