BirdLife propone una nueva política alimentaria y territorial para Europa

La visión de BirdLife se fundamenta en lograr un sistema agroalimentario saludable, que respete la diversidad territorial y productiva 

Redacción/. A juicio de Birdlife, después de numerosas reformas y a pesar de algunos avances, la PAC actual es una política compleja que en gran medida aún incentiva un modelo productivo que deteriora el medio ambiente y genera pérdida de biodiversidad, afecta a la salud pública y no responde adecuadamente a las necesidades y problemas de la mayoría de agricultores y ganaderos.

Por ello, todos los socios de BirdLife en la Unión Europea, incluida SEO/BirdLife, se han unido para impulsar la transformación de la actual PAC en una política europea alimentaria y territorial, adaptada a los retos de la sociedad, y que permita alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Nacionales Unidas.

Así, la propuesta de BirdLife, elaborada para contribuir al debate a nivel europeo, se fundamenta en una visión centrada en un sistema agroalimentario saludable, que respete la diversidad territorial y productiva en un medio rural donde los recursos naturales se manejen de manera sostenible y fomenten la biodiversidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s