Cita con el cine y el paisaje en el Jardín Botánico

En esta edición se proyectará ‘El viaje de Unai’, de Andoni Canela, ‘Ad Ventum’, de Bárbara Mateos y ‘Orgullo y prejuicio’, de Joe Wright 

Redacción/. Cine y paisaje regresan por cuarto año al Real Jardín Botánico para dar forma al ciclo ‘Cine en el Jardín‘ que organizan la Unidad de Cultura Científica del RJB-CSIC y la Asociación Española de Paisajistas, bajo el comisariado de Cruz Calleja y Manuel Sánchez, durante tres miércoles del mes de octubre (4, 18 y 25).

Aprovechando el patrimonio vegetal del Jardín Botánico, su extensa y variada colección de especies, el objetivo del ciclo es poner en valor el paisaje así como como la percepción del territorio manufacturado. La entrada a las tres películas del ciclo es libre y gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos.

Se citará en las tres jornadas al público en la puerta principal de acceso al Botánico (Plaza de Murillo, 2) en torno a las 18h. Una vez organizado el grupo se hará un recorrido por el Jardín. A las 18:30h dará comienzo la presentación del invitado del día y de la película proyectar. La proyección de cada película dará comienzo a las 19h.

Una respuesta a “Cita con el cine y el paisaje en el Jardín Botánico

  1. Genial idea. Iré a disfrutarlo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s