Más de 8.000 escolares participan en el programa de educación ambiental de GREFA

Escolares visitando las instalaciones de GREFA. Foto: GREFA.El 60% de los alumnos era de Educación Primaria, el 30% de Educación Secundaria y el resto de Educación Infantil, Bachillerato y Universidad 

Redacción/. Coincidiendo con el reciente inicio del curso escolar, la asociación ecologista GREFA hace balance un año más de su programa de educación ambiental. Gracias a este programa, 8.131 escolares de diferentes centros y niveles educativos pasaron durante el pasado curso escolar (2016/2017) por las instalaciones de esta ONG y participaron en las actividades que les fueron propuestas.

Casi todas las visitas tenían su origen en la Comunidad de Madrid, con colegios y otros centros educativos de 36 municipios diferentes que participaron en el programa de educación ambiental de GREFA. Destacó claramente la ciudad de Madrid (75 centros), seguido de Getafe (12 centros). No han faltado, a un nivel más modesto, visitas de otras comunidades autónomas como Castilla-La Mancha (dos centros de Toledo), Castilla y León (dos centros de Segovia) y Galicia (un centro de Lugo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s