El 60% de los alumnos era de Educación Primaria, el 30% de Educación Secundaria y el resto de Educación Infantil, Bachillerato y Universidad
Redacción/. Coincidiendo con el reciente inicio del curso escolar, la asociación ecologista GREFA hace balance un año más de su programa de educación ambiental. Gracias a este programa, 8.131 escolares de diferentes centros y niveles educativos pasaron durante el pasado curso escolar (2016/2017) por las instalaciones de esta ONG y participaron en las actividades que les fueron propuestas.
Casi todas las visitas tenían su origen en la Comunidad de Madrid, con colegios y otros centros educativos de 36 municipios diferentes que participaron en el programa de educación ambiental de GREFA. Destacó claramente la ciudad de Madrid (75 centros), seguido de Getafe (12 centros). No han faltado, a un nivel más modesto, visitas de otras comunidades autónomas como Castilla-La Mancha (dos centros de Toledo), Castilla y León (dos centros de Segovia) y Galicia (un centro de Lugo).