VI encuentro de la Red Ambientalista Segoviana

Río Moros a su paso por el municipio de El Espinar.El objetivo principal del nuevo encuentro es potenciar la colaboración entre asociaciones, grupos y personas que comparten el interés por el medio natural 

A.L.Casanova/. La Red Ambientalista Segoviana (RAS) ha organizado un nuevo encuentro de asociaciones ambientales castilloleonesas. La cita tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre en el Centro Cultural de El Espinar, en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama.

RAS ha preparado una jornada llena de actividades en las que, como lleva haciendo en sus últimos 5 encuentros, potenciará la colaboración entre asociaciones, grupos y personas que comparten el interés por el medio natural.

De 9:30h a 12:30h se llevará a cabo la ‘Ronda de Actualidad’ en la que se hará un seguimiento de las actuaciones vigentes. Y a media mañana y a media tarde han programado dos excursiones una al Campo Azálvaro y otra a la Casa de las Campanillas, en El Espinar. Más información e inscripciones en redambientalistasegoviana@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s