Another Way Film Festival celebra su tercera edición

Cartel_III_Another_WayLa película inaugural será Thank you for the rain de Julia Dahr, centrada en la problemática del cambio climático

Redacción/. El festival de cine documental y progreso sostenible, Another Way Film Festival (AWFF), dirigido por Marta García Larriu, celebra su tercera edición con la proyección de 15 films del 6 al 8 de octubre en Cineteca y Matadero Madrid.

El objetivo del Festival es el de sensibilizar e informar al público sobre los retos medioambientales a los que nos enfrentamos y sus posibles soluciones a través de la cinematografía más puntera y arriesgada, además de diversas actividades centradas en el progreso sostenible y sus tres pilares: social, económico y medioambiental. Después del éxito cosechado, el festival se ha convertido en el evento lúdico clave de Madrid sobre sostenibilidad.

Además de la programación cinematográfica, AWFF cuenta con una serie de actividades sostenibles para adultos, niños, jóvenes y empresas que completan la propuesta sostenible del festival. Se celebrarán el 7 y 8 de octubre en Cineteca y Matadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s