Alpedrete nos invita a iniciarnos en la ornitología

Ejemplar de jilguero. Foto: Ayto. Alpedrete.La actividad, que es gratuita, está ideada para personas a partir de los 12 años de edad, siendo necesaria la inscripción previa en el Consistorio

Redacción/. El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un curso de iniciación a la ornitología que se centrará en las aves del municipio y sus alrededores. El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos sobre ellas, por eso se divide en cuatro sesiones de teoría y talleres, y una salida práctica al campo.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar en el Centro de Juventud durante el mes de septiembre los días 19, 21, 26 y 28 de 17h a 19h de la tarde. La salida práctica al campo tendrá lugar el sábado 30 de septiembre de 9:30h de la mañana a 13:30 de la tarde, coincidiendo con el Día Internacional de las Aves, que se celebra el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

11 Respuestas a “Alpedrete nos invita a iniciarnos en la ornitología

  1. Otra buena obra de la SEO, sociedad destacada en el estudio y conservación de la Naturaleza frente a escopeteros, domingueros, trolls de Internet y demás esperpentos. Y todo con las cuotas de sus socios, entre los cuales no estoy aunque apoyo, sin recibir apenas atención de las Administraciones Públicas.

  2. Fondos públicos recibidos por la SEO como cualquier asociación de interés pero irrisorios comparados con los gastos, subvenciones e inversiones en otros sectores y actividades de nulo interés y aprovechamiento, cuando no negativas, y que mucha gente aplaude con las orejas. Raúl

  3. Nada comparado con subvenciones al carbón, agricultura y ganadería, asociaciones de minorías humanas variadas (con todos mis respetos), aeropuertos inservibles, trenes que no utiliza nadie, estaciones de tren vacías, Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, asociaciones folclóricas, carreteras inútiles, embalses deficitarios, ayudas al turismo insostenible, corruptelas variadas, empresas públicas más que deficitarias, entidades duplicadas, Diputaciones Provinciales, ayuntamientos pequeños, cargos públicos duplicados, subvenciones para asociaciones que estudian el papel del garbanzo en la dieta de la infancia, etc. etc. etc. etc. etc.

  4. Bueno, asombrado estás…y otras cosas también…

  5. Batiburrillo ninguno, una evidencia de gastos absurdos que no benefician a nadie salvo a cuatro individuos y sectores obsoletos mientras que un troll como tú que no entiende lo que lee se rasga las vestiduras por cuatro perras. Lo de la alimentación infantil y los garbanzos era en plan cómico, aunque estudios igual o más absurdos se financian todos los años. A mí sorprender no me sorprende nada excepto lo coñazo que eres.

  6. Por cierto, voy a dar por válida la cifra (aunque viniendo de ti me fío más de mi gato) de los 100.000 millones de la UE para el periodo 2014-2020, pero te recuerdo que es para todos los Estados miembros (28 de momento) y para todo tipo de asociaciones (humanitarias, ambientales, musicales, cooperación internacional y un largo etcétera).La SEO recibe calderilla. Eres tú el que mezclas la información para darte a ti mismo la razón. Céntrate en tu odiada SEO y no mezcles UE, presupuestos, ONG de 28 países de mil temáticas distintas…

  7. AJ Pocos papeles puede perder Juanillo El Troll porque salvo el papel higiénico pocos más habrá visto en su vida. Lo que le pasa es que cuando alguien le da caña y le pone en evidencia ataca con el insulto constante. Eso sí, argumentar, dialogar, razonar, etcétera, son conceptos desconocidos para él.

  8. Vaya ¿donde están los mensajes de Juanito?…
    Adiós Juanito…te echábamos de más…

  9. A ti te los borran, J.A porque lo único que haces es insultar, y la gente ya se cansa de ti. Lo que no entiendo es cómo no te cansas tú de ser el único que habla y opina de una manera. Si todos los demás te llevamos la contraria será porque estás equivocado. Tú eres de los que van en sentido contrario por la carretera, todos los coches te pitan y te dan las luces y piensas que tienes razón y son los demás los que están equivocados. Mientes con los lobos, manipulas los datos a tu antojo para darte la razón, no admites ninguna discrepancia y en vez de contraargumentar cuando te llevan la contraria solo tienes como salida la falta de respeto y el insulto. Haz un poco de autocrítica y luego ya, de paso, aprende de verdad sobre Medio Ambiente, presupuestos ambientales, lobos, ordenación del territorio, turismo, etcétera, antes de escribir memeces. Que tengas un buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s