Nuevas actividades en naturaleza en el Arboreto

Arboreto 'Luis Ceballos'.El Arboreto ‘Luis Ceballos’ publica el cartel con las actividades programadas para los fines de semana de septiembre 

Cartel con las actividades programadas para el mes de septiembre.

Redacción/. Talleres, visitas temáticas, sendas interpretativas por la comarca, además de las habituales visitas guiadas para conocer la mayor colección de árboles y arbustos autóctonos de la península Ibérica.

Para participar en las actividades es necesario reservar con al menos dos días de antelación, llamando por teléfono al Centro: 91 898 21 32. Además, en aplicación de la reciente normativa, los visitantes y participantes de las actividades que deseen subir en coche al Arboreto, deberán solicitar la autorización correspondiente para circular por la pista forestal del Monte Abantos, y que se tramitará telefónicamente a la hora de efectuar la reserva.

Deja un comentario