Iniciándonos en el ‘arte’ del fototrampeo

2 Respuestas a “Iniciándonos en el ‘arte’ del fototrampeo

  1. Antes de iniciarse en el ‘arte’ del foto trampeo, conviene aclarar que estás cámaras no se pueden colocar ni usar particulares en fincas privadas sin permiso del propietario o arrendatario, aún cuando las veáis sin cerrar, y el 80% del campo español es de titularidad privada.

    En los montes de titularidad pública, o sea, el 20 % del campo español, para colocar y usar estas cámaras por particulares también es necesario un permiso de la administración correspondiente. Por ejemplo, si las queréis poner en una vía pecuaria tenéis que pedir permiso a Vías Pecuarias, a los que tenéis que dejar muy claro y por escrito para qué y porqué.

    Dedicado a mis ‘fans’ favoritos para que disfruten de la libertad de expresión.

    Un saludo cordial al resto.

  2. Como es habitual en el señor Juan Antonio…sus aportaciones son, digamos, medias verdades o falsedades a medias. Retuerce los datos para que se acoplen a su argumento…no lo hace con mala intención, es que el pobre lo ha pasado mal en la vida y solo busca un poco de atención y cariño, o que le hagan algo de caso al menos. Y al parecer, como no lo consigue ni en casa ni en el pueblo, donde ya le conocen y le ignoran como es normal, viene aquí para ver si alguien tiene a bien atenderle un rato.

    En lo referente a “El Campo”, como él lo denomina, que es la parte del territorio que se está tratando aquí, ya que no vamos a poner una cámara en la plaza de un pueblo ni en la Gran Vía madrileña. En España “El Campo” es de titularidad publica en un 30%, lo que quiere decir que el 70% (19,3 M ha) es de titularidad privada…
    Como vemos, nuestro amiguete Juan Antonio, intenta colarnos un 10% fiado en que nadie va a comprobar los datos que aporta, como por otra parte suele hacer en todas sus participaciones, ya sea del tema del Lobo, de los cigoñinos, de las ONG´s o del “sursum corda”. Siguiendo a pies juntillas la vieja máxima de ” Miente, miente que algo queda”.
    Pero una vez mas, queridos amiguitos, solo le sirve para quedar en ridículo y retratarse como el mentirosillo de tertulia de bar que es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s