Luz verde para ‘La Diligencia del Escorial’

Billete de la antigua diligencia escurialense. Foto: Ayto. El Escorial.La iniciativa es fruto del esfuerzo de las tres administraciones implicadas por ofrecer una experiencia más completa al visitante del Real Sitio

Redacción/. Los ayuntamientos de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial y el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional acaban de firmar un convenio regulador del futuro Tren Turístico ‘La Diligencia del Escorial’, que recorrerá parajes de ambos municipios y el centro histórico de San Lorenzo de El Escorial, permitiendo una nueva experiencia y conocimiento de los monumentos Patrimonio de la Humanidad del Real Sitio.

Esta nueva iniciativa turística permitirá conocer el casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, la Casita del Infante y la Casita del Príncipe (conocidas popularmente como Casita de Arriba y Casita de Abajo), los Jardines y Parques del Real Sitio y el bosque de La Herrería, en una ruta que partirá desde la calle del Rey, junto a la glorieta de la Virgen de Gracia, en San Lorenzo de El Escorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s