Guadarrama inicia una campaña contra el maltrato animal protagonizada por deportistas

Momento de la presentación de la iniciativa. Foto: Ayto. Guadarrama.La iniciativa tiene como objetivo destacar los valores positivos del deporte para frenar las actitudes negativas del maltrato

Redacción/. El Ayuntamiento de Guadarrama y la empresa gestora del Centro Municipal de Acogida Animal, Fenixcan, han puesto en marcha una campaña en contra del maltrato animal, protagonizada por deportistas del municipio y de otras localidades, tanto de élite como de base.

El atleta Juan Cuadrillero, el judoka Rubén González, el karateca Jesús Latorre, el piloto Rubén Gracia, el entrenador Juan Carlos Moreda, la triatleta Ruth Gómez o la boxeadora de Muay Thai, Yohanna Alonso, todos ellos campeones en sus diferentes disciplinas, han sido algunos de los que ya se han unido a esta campaña, que con el slogan ‘Con deporte combato… el maltrato animal contará con carteles distribuidos en distintos lugares del municipio, y sobre todo con promoción en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

A todos ellos y ellas se espera que pueda unirse todos los deportistas que quieran así como gente anónima, que bajo el slogan “Yo también combato el maltrato animalo el hashtag #yocombatoelmaltratoanimal podrán realizarse una foto para un cartel o para ser distribuido a través de Redes Sociales.

Deja un comentario