La Comunidad facilita a las ONG madrileñas el acceso a los programas financiados por la UE

La reforestación con especies autóctonas es la mejor manera de llevar a cabo estas acciones.La Comisión Europea ha dotado a estos programas con cerca de 100.000 millones de euros para el período 2014-2020 

Redacción/. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un programa específico dirigido a las ONG madrileñas con el objetivo de que estas entidades sin ánimo de lucro conozcan y aprovechen las oportunidades que ofrece la Unión Europea en materia de financiación de proyectos, especialmente innovadores.

Este tipo de financiación suele tener un carácter temático, con objetivos específicos (investigación y desarrollo, medio ambiente, educación o política social, entre otros) diseñados y activados a través de distintas Direcciones Generales de la Comisión Europea o por agencias ejecutivas en las que esta institución externaliza sus cometidos.

La presentación de proyectos está abierta a una multitud de agentes: ONG, municipios, administraciones regionales, empresas, universidades o centros de investigación, entre otros.

4 Respuestas a “La Comunidad facilita a las ONG madrileñas el acceso a los programas financiados por la UE

  1. Juder, 100.000 millones de leuros para ONGs, pero si son no gubernamentales, que cosas. Que contentos tienen que estar los antitaurinos, la seo, ecologistas en acción, Luismi y Cía, galgos sin fronteras y salvemos al burro zamorano.
    País….

    • ¿País? En este caso será “Continente” ¿No?
      Comprendo que su enfermedad le incapacita para la comprensión lectora, no digamos ya para la expresión escrita. Pero en este caso le aclaro que los que sueltan la pasta son La Unión Europea, no el gobierno español…

  2. Lo mejor de los que os dedicáis a trollear sandeces es que me dais la razón.
    Disfruta de la libertad de expresión.
    Saludos, J.A

    • ¿Disfruta de la libertad de expresión? ayayay modere usted esos impulsos autoritarios, que se le acaba viendo el plumero…
      De todos modos, no necesita que nadie le dé la razón, usted se la da solito. Y sobre el tema de las sandeces he tenido un buen maestro, leyendo durante tanto tiempo todas esas gilipolleces que escribe, algo se tenia que pegar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s