Participa en la campaña ‘La Sierra… limpia’

El deterioro de las montañas en el mundo es un tema de máxima importancia. Una de sus manifestaciones más visibles es la proliferación de basura y residuos en zonas con un alto valor paisajístico

Redacción/. “La excesiva concentración y masificación de visitantes, fomentada por políticas con poca o nula sensibilidad ambiental, hace que se acumulen residuos y basuras de todo tipo, que junto con instalaciones ya obsoletas y restos de construcciones antiguas, producen un fuerte impacto estético y paisajístico”, afirman desde Mountain Wilderness.

Así, “los montañeros tenemos también nuestra cuota de responsabilidad. Mantener la Sierra limpia, no dejando huella de nuestro paso o recogiendo aquello que sea posible, es una obligación ética que todos debemos asumir”, subrayan de la organización montañera.

Por ello la asociación Mountain Wilderness nos invita a participar en la campaña ‘La Sierra… limpia’ durante la realización de actividades de montaña de este verano con una acción simple y sencilla: recoger las basuras que nos encontremos en el entorno serrano en nuestra caminar por sus montañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s